Políticas de Garantía y Devoluciones

Plazo genérico de garantías: responden en garantía mediante las políticas propias de cada marca.

En ningún caso la garantía supone el cambio del producto defectuoso por un producto nuevo ni obliga a Escar LTDA. a ofrecer en préstamo otro equipo mientras se acciona la garantía hasta la solución final del problema.

Aclaraciones: la garantía comprende la reparación del producto en forma tal que funcione correctamente. En ningún caso la garantía supone el cambio inmediato del producto defectuoso por uno nuevo.

GENERALIDADES Y CONDICIONES

El tiempo mínimo estimado de verificación de la garantía es de 72 horas a partir del ingreso del producto en servicio técnico siempre y cuando el importador del producto no cuente con service propio, en cuyo caso el tiempo de verificación correrá por su cuenta.

Se reparará el producto o cambiará por uno nuevo únicamente en caso de que el departamento de RMA considere necesario.

Todos los plazos de garantía comienzan indefectiblemente a partir de la fecha de compra y sólo tienen vigencia y validez con la presentación de dicha factura en las oficinas de Escar LTDA.

En caso de aceptarse la devolución de un producto, ésta será siempre mediante nota de crédito o cambio por cualquier otro artículo con un valor igual o menor al original. En ningún caso se realizan devoluciones en efectivo.

Se aplicara la garantía siempre y cuando el producto este en perfecto estado de conservación, con los elementos de empaque completos y en perfectas condiciones, cualquier detalle en éstos podrá invalidar la garantía. 

EJECUTAR LA GARANTIA

En el caso de que se acepte una devolución es importante devolver el producto en su empaque original (caja y bolsa anti estática) incluyendo sus accesorios, manuales, drivers, y todo material que contenga el embalaje original.

Los cambios de productos fallados por nuevos están sujetos a disponibilidad de stock.

LA GARANTIA NO CUBRE

Daños causados por agentes externos: daños físicos, descargas eléctricas, etc.

Partes que se gastan o agotan con el uso, como por ejemplo: baterías, pilas, estuches, maletines, etc.

Daños producidos por el uso, manipulación, transporte, abuso o descuido.

Daños causados por el uso o conservación fuera de los parámetros normales especificados por el fabricante.

Daños causados por la modificación o incorporación a otros productos.

Daños causados por la reparación o reemplazo de partes garantizadas por parte de personas ajenas a Escar LTDA.

Daños o pérdidas causadas a cualquier medio de almacenamiento.

Los productos que presenten daños físicos (partes rotas, quemaduras visibles, partes rayadas, partes golpeadas, falta de piezas como tornillos, rayaduras, abolladuras o escrituras en el mismo), ajenas a la comprobación de funcionamiento del producto, no serán cubiertos por la garantía.

La alteración de cualquiera de las etiquetas existentes en el producto, provocará la pérdida automática de esta garantía.

RESPONSABILIDAD POR DAÑOS

La empresa no se hace responsable por la pérdida parcial o total de la información contenida en el disco duro o en otros medios de almacenamiento.

La empresa no asume responsabilidad por daños causados por el producto o por las fallas de desempeño del mismo, como ser pérdidas de ganancias, utilidades, datos, ahorros o cualquier otro bien o concepto.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?