Acerca de Nosotros

Sr. Carlos Carlomagno

Somos una Empresa Familiar fundada el 20 de agosto de 1973 por el Sr. Carlos Carlomagno, técnico de electrónica, fabricante de Amplificadores, de los primeros Tv a Válvulas junto con los famosos combinados en madera con radio, pasadiscos y amplificador.

Ubicados hasta 1996 a 30 metros por la calle Paysandú, nos trasladamos a nuestro actual local en la

 “Esquina de la Electrónica” en  Rondeau y Paysandú.

Desde hace 46 años Escar atiende con eficacia y desvelo en el área de la electrónica, perfeccionando la atención al cliente con nuestro estilo de informar y asesorar.

Nuestra premisa siempre ha sido ofrecer productos de calidad a los mejores precios, nos caracterizamos por brindar una atención orientada al servicio, brindando siempre el mejor asesoramiento, capacitando a nuestro personal para que tenga una buena integración con los clientes.

Escar ofrece la distribución de  marcas reconocidas en el mercado así como la importación de gran variedad de productos tanto para profesional técnico como para hobbistas.

Con esta disposición de trabajo demostrada en 46 años ininterrumpidos Escar enfrenta el porvenir. Buscando renovarnos constantemente y estar más cerca de nuestros clientes es que hoy llegamos al mundo digital.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?